martes, 26 de noviembre de 2019

Realizan rueda de prensa ante oficina de Edenorte en Nagua.


La Mañana de este martes, fue realizada una importante rueda de prensa en el frente de las instalaciones de la oficina municipal de EDENORTE en este municipio.

Los convocantes, Movimientos populares, Sociales, Frentes Estudiantiles, Partidos Políticos, Empresarios, Marcha Verde, Gremios de la salud, entre otros, entregaron un documento a Edenorte, dando así un plazo de 48 horas para que la empresa distribuidora de energía dé una explicación sobre los constantes apagones y a alta facturación que sufren los hogares y el sector comercio en este municipio. 

Ese mismo documento se entregó a su vez en la Gobernación provincial ante la oficina del representante del ejecutivo en la provincia, Lic. Nápole Jiminian y en la oficina del PROTECOM, quien es una entidad encargada de supervisar y proteger los derechos al consumidor. 

Los manifestantes explicaron que en caso de no ser escuchados y vencerse el plazo otorgado, convocarán a todas las organizaciones firmantes para planificar las próximas acciones y pasos a dar para conseguir lo que reclaman. 

Documento 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal