jueves, 13 de febrero de 2020

Viento del este/noreste causará lluvias hacia varias regiones

El panorama meteorológico se mantendrá bajo la incidencia del viento del este/noreste que estará provocando nublados con lluvias dispersas y ráfagas de viento hacia el nordeste, sureste, Cordillera Central y algunas localidades del Gran Santo Domingo.


En su informe matutito la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que mañana continuará el ingreso de aire con reducido contenido de humedad en las horas matutinas y que se mantendrán las condiciones de buen tiempo; no obstante, en la tarde producto del acercamiento de una vaguada en la troposfera baja, se presentarán  algunos nublados con lluvias  dispersas  hacia la regiones sureste y nordeste del territorio dominicano.

En cuanto a las condiciones marítimas para la costa Atlántica, continúa la recomendación a los operarios de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto sin aventurarse mar adentro debido a olas y viento anormales. En la costa Caribeña, desde Punta Prieta, Barahona hasta isla Beata, deben permanecer en puerto, mientras para las demás zonas, se les recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Pronósticos locales

Distrito Nacional: Medio nublado con algunas lluvias.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado con algunas lluvias.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con algunas lluvias.

Santo Domingo Este: Nublados ocasionales con algunas lluvias.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 27ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal