miércoles, 4 de marzo de 2020

Fadul: “Me da pena la posición de Leonel Fernández”

El delegado político ante la Junta Central Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, José Ramón Fadul, reveló que le da pesar y pena la posición del expresidente Leonel Fernández.

“Porque yo creo que aquí lo que hay que jugar es la democracia, que hayan elecciones, que todo el mundo participe y que el pueblo sea quien decida y diga quien quiere que lo gobierne”, argumentó.


Fadul criticó la posición de Fernández, que ha sido tres veces presidente de la República y y había sido apoyado por el siempre.

“Eso de apostar de que aquí haya una primavera árabe y a que no haya elecciones y repito que fue tres veces presidente. Debe ser una persona que apoye la democracia. El que ganó, ganó, pero no se debe apostar al caos y al desorden”, expresó.

Calificó la posición de Fernández como muy lamentable.

“Es una persona que tiene un partido político y se están convocando las fuerzas políticas y sociales del país y agregó que hubo un sabotaje en la Junta Central Electoral y a quien más perjudicó fue al PLD y nosotros no fuimos causante de eso, si no la junta que está contaminada y todavía se está investigando y hay que darle al pueblo una respuesta”, dijo.


Al referirse a las encuestas publicadas recientemente, Fadul explicó que no se lleva mucho de estas. “Porque una encuesta que se haga del 20 al 24 de febrero en medio de que los jóvenes con mucha razón protestaban por esclarecer lo que ocurrió... Yo creo que hacer una encuesta en estos momentos no es lo más propio”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal