martes, 2 de junio de 2020

Hijo mata a su madre cortándole el cuello en Monte Plata.

Un lamentable hecho se originó este lunes en el paraje el Avión de La Gina de Yamasá, donde un joven mató a su propia madre tras herirla en el cuello luego de una discusión que ambos sostuvieron por la venta de una naranja sin la autorización de la occisa.

La hoy occisa fue identificada como Dulce María Tejeda, de 62 años de edad, quien según las informaciones de testigos, fue atacada por su hijo identificado como Manuel Antonio Tejera Tejeda alias (Juancito), de 23 años de edad, quien luego de cometer el horrendo crimen huyó al cometer del lugar. 

El médico legista actuante en el levantamiento, Dr. Jonathan Severino, certificó herida cortante con decapitación del cuello.

Gonzalo del Rosario Tejeda, hermano del acusado, mediante declaraciones a la prensa, manifstó que Juancito atacó a su madre luego que esta le cuestionar sobre la venta de unas naranjas agrias de la propiedad sin su consentimiento, y que esta no había sido la primera vez que el atacaba a su madre, ya en otras ocasiones lo había hecho. 

La policía activa la búsqueda del homicida para que responda sobre lo que se le acusa. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal