lunes, 27 de julio de 2020

Anciano se quita la vida en su residencia de Mao

Un anciano de 72 años con aparente estado depresivo por problemas de salud, fue encontrado muerto, colgando de un pedazo de tela de pantalón en uno de los bajantes de madera de su habitación, compatible con suicidio, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
 
El hallazgo del cuerpo sin vida de Bienvenido Collado, quien residía en la calle Simón Bolívar del sector Carlos Daniel de esta ciudad, fue notificado a las autoridades policiales por Dignora Collado Clime, de 48 años, hija del occiso, cuando le fue a visitar. 

Dijo además, que su padre era hipertenso y padecía de cáncer estomacal, lo que aparentemente lo impulsó a quitarse la vida. 

Arrestados. La Policía informó  que  cinco personas fueron apresadas el domingo por una patrulla preventiva de la Policía Nacional, cuando realizaban carreras clandestinas de motocicletas, en el distrito municipal de Maizal, en el municipio Esperanza, Valverde.  

Los detenidos son Elvis Azcona, Jorge Luis batista, Odalis Méndez, Luis Batista y Yorman Durán, todos mayores de edad, residentes en el municipio de Navarrete, provincia de Santiago. Los apresados y tres motocicletas ocupadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. 

En otra información, la uniformada dijo que en miembros preventivos, de investigaciones criminales y de antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron ama tres personas en los municipios de Mao y Esperanza, con varias porciones de estupefacientes, una pistola ilegal y dos motocicletas sin documentos. 

Durante un operativo realizado en la calle Estanislao Reyes, de Mao, fue detenido Saury Manuel Guerrier, apodado Saúl, de 27 años, a quien le ocuparon tres porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, dos celulares, mil ciento noventa pesos en efectivo y una motocicleta Tauro, CG-150, color negro. 

En tanto que a Luis Alberto Marrero, alias Luiyi y Frayly Amaro, ambos de 18 años de edad, les ocuparon la pistola ilegal marca Carandai, calibre 9 milímetros, No. T0620 06C06034 y tres cápsulas para la misma, así como la motocicleta marca Tauro, CG200, color rojo, placa No. K1181181, respectivamente. 

Marrero y Amaro resultaron asimismo con contusiones y laceraciones diversas, al ser atacados momentos antes de su arresto por una muchedumbre, cuando transitaban de manera sospechosas por el sector Cañero de Esperanza. 

Los apresados serán puestos a disposición de la justicia, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para que respondan por los hechos imputados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal