lunes, 27 de julio de 2020

Hallan muerto canadiense de 56 años en Santiago

La Policía Nacional informó hoy que fue encontrado muerto en su residencia un ciudadano canadiense de 56 años consecuencia de heridas de arma blanca.

El hecho tuvo lugar en el barrio Libertad del sector Alto de Mireya de la referida provincia.

Se trata de Allen Melvin Pete Bergland, quien fue encontrado en una bañera dentro de su propia residencia y posteriormente fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense de esa ciudad, para practicársele los estudios correspondientes y determinar si se trató de un suicidio o asesinato.

De acuerdo a la fuente, las autoridades verificaron que en la residencia se encontraban todas las pertenencias y ajuares intactas, así como también si había algún tipo de infracción o rotura en las puertas de acceso a la residencia, pero todo estaba normal.

En la escena fue colectado como evidencia un cuchillo al lado del cadáver, el cual está siendo verificado por los peritos técnicos de la unidad de la policía científica.

La Policía Nacional y el Ministerio Público profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias de su muerte, por cuyo caso están siendo investigadas tres personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal