lunes, 26 de octubre de 2020

Impusieron multas RD$10 mil a cada uno detenidos en fiesta en Tamboril

 Luego de pagar una multa de diez mil pesos cada uno fueron liberados los cantantes y músicos urbanos que habían sido detenidos el pasado fin de semana en una fiesta clandestina en el municipio de Tamboril.

Los liberados son los denominados “Shelow Shaq” y “Musicólogo” así como varios músicos de la orquesta de Omega y decenas de jóvenes

Su detención se produjo el viernes en la noche mientras participaban en una fiesta clandestina, en violación al toque de queda y otras medidas oficiales que han sido dispuestas para tratar de contener la pandemia de COVID-19.

Sobre Omega (Peter de la Rosa) se dijo que se salvó de ser detenido porque, al momento del operativo, él no había llegado al lugar.

Las autoridades procedieron también a la devolución de cinco vehículos, instrumentos musicales, cámaras fotográficas, amplificadores  de audio y video y otros equipos que momentáneamente fueron retenidos.

El Ministerio Público llamó a la población, y especialmente a los jóvenes,  a respetar el toque de queda y las demás disposiciones oficiales vigentes para evitar la propagación del virus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal