viernes, 4 de septiembre de 2020

Acribillan a tiros a hombre dentro de un carro en San Pedro de Macorís

 Desconocidos, a bordo de una yipeta, tirotearon la tarde de este martes un carro en el sector México, de San Pedro de Macorís, matando a uno de sus ocupantes e hiriendo a otras tres personas.

Pedro Bonilla, de 30 años, quien residía en el barrio Miramar del municipio, recibió múltiples impactos de balas en su anatomía.

Un informe preliminar del Comando Sureste de la Policía Nacional detalló que los heridos son José Amauris de la Rosa (Gato), de 30 años, residente en el barrio Sarmiento, quien recibió un disparo en el tórax posterior derecho; Héctor Manuel González Brito, de 35, residente en Miramar, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en mano izquierda; y una joven de 17 años, quien presenta herida por proyectil tipo pistola en cara lateral del muslo izquierdo.

La Policía explicó que los desconocidos se desplazaban en una yipeta gris. Mientras, el hoy occiso y los heridos se encontraban a bordo del automóvil marca Kia, modelo K5, blanco.

El fuerte tiroteo se produjo en la calle Simón Bolívar del barrio México, próximo a un parque.

El vehículo en que viajaban el fallecido y los heridos sufrió múltiples impactos de bala.

Tanto De la Rosa como la joven, de 17 años, fueron dejados ingresados para ser intervenidos quirúrgicamente, mientras que el segundo de los heridos fue curado y despachado.

La uniformada dijo que una persona es investigada por miembros policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales y un representante de la Fiscalía de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal