lunes, 10 de diciembre de 2018

Suspenden labores de búsquedas víctimas en Polyplas

Las labores de búsqueda de otras posibles víctimas de la explosión de la empresa PolyPlas, en Villas Agrícolas, fueron suspendidas oficialmente por las autoridades.
Así lo confirmó el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez García, que se presentó personalmente al lugar del siniestro para supervisar la entrega de la ayuda dispuesta por el presidente Danilo Medina a las familias afectadas.
Hasta el momento se han contabilizado unas siete víctimas y cerca de un centenar de heridos.
El presidente Medina instruyó la realización de operativos médicos, reconstrucción de viviendas, entrega de ajuares y alimentos a las familias afectadas.
En el recorrido realizado por Méndez García, también participaron Iris Peña Guaba, directora del Plan Social de la Presidencia; el director de la Defensa Civil, general de brigada Rafael Paulino Carrasco y el director de la COMIPOL, coronel Feliz José.
El director de la Defensa Civil, Rafael Antonio Carrasco Paulino, informó que por instrucciones del presidente Danilo Medina fue habilitada una carpa para dar asistencia a cualquier familia que tenga algún desaparecido.
Dijo que hasta el momento no hay reporte de más personas desaparecidas, sin embargo se mantendrán el lugar hasta que sea necesario.
De su lado, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar Policial repara 63 viviendas afectada por la explosión en el sector de Villas Agrícolas.
Los moradores fueron evaluados por médicos especialistas y al mismo las brigadas tiempo fumigaron el entorno para evitar proliferación de enfermedades. Unos 450 hombres han sido integrados a las labores de retiro de escombros y acondicionamiento del sector para que todo vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal